miércoles, 10 de abril de 2013

Al Frenopatiko se tiene que ir por lo menos una vez al año a tocar.Es sin lugar a dudas el único local de Vigo que apuesta de verdad por los sonidos mas marginados en este mundo de continuas modas, postureos absurdos o "músicos?" mongoles.Si no me equivoco con esta es la tercera vez que tocamos en este pequeño local y el trato siempre fue bueno, ya que son años colaborando mutuamente y nos une la amistad y la forma de ver la música como expresión, no como un producto caduco.Larga vida al Frenopatiko y Solucions Extremas y, que sigan retumbando el casco viejo a base de caña con olor a cadáver.
También  como bien agradecidos que somos dar las gracias a  a los Psychofagist por compartir la noche y todos los que os acercasteis el pasado martes por el Frenopatiko, que sinceramente no nos esperábamos tantos y tan buenos.Sois muy grandes.
Nosotros seguimos y en los próximos dos meses tocaremos unos cuantos conciertos para coger un poco de ritmo para consolidar esta ultima mutación de Carcomedhi. (...ya queda menos para que dominemos el mundo ja,ja,ja!)
Después de casi diez años esta es el primer retrato que hacemos de una de formaciones de Carcomedhi (tenemos que practicar mas las poses) que nos la hizo nuestro amigo Iago al final del concierto.Graciñas meu!!... gran recordo que sera maior canto mais  tempo pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario